Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Journal Business Science - ISSN: 2737-615X
Actual
Archivos
Avisos
Equipo editorial
Instrucciones para autores
+ INFORMACIÓN
Sobre la revista
Carta de Originalidad
Código de Ética
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2023): Julio - Diciembre
Vol. 4 Núm. 2 (2023): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.56124/jbs.v4i2
Publicado:
2023-12-30
Número completo
JBS VOLUMEN 4 NUMERO 2 (2023)
Artículo Científico
Posicionamiento estratégico de la microempresa ISSOF & Gelatería Italiana
Yhonny Alberto Pincay Mendoza, Yomira Lilibeth Solis Barreto, Gregory Stalin Arteaga Velepucha
1-11
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Percepción del ambiente laboral de los trabajadores: caso AGUAPEN EP Santa Elena
Adrian Orlando Morales Malo
12-26
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Evaluación del servicio del GAD Municipal en el cantón San Vicente del área de turismo
Karen Leticia López Vera, Tatiana Yaneth Chávez Santana, José Luis García Vera
27-38
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Desarrollo tecnológico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación superior ecuatoriana: caso ULEAM
Marjorie Jessenia Calderón Zamora, Alba Lucía Cáceres Larreategui, Karla Rossana Marcillo
39-60
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Estrategias de prevención y detección de fraude financiero en medianas y grandes empresas de Guayaquil
Mabel Elizabeth Barriga Pizarro, Chris Emerson Casal Rodríguez, Pamela del Rocío Coello Ordoñez
61-84
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Análisis crediticio ofertado por las cooperativas de ahorro y crédito para microempresas, Guayas-Ec, año 2022
Mónica Aracely Yépez Mora, Raquel Aracely Asunción Parrales, Marlin Stefania Cedeño Rodríguez
85-101
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Impacto económico en la implementación de modalidades de estudios híbridas (caso ESPAM MFL/carrera ingeniería agrícola)
Gema Nallely Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth Kuffó Cedeño, Pablo Alexandre Loor Zambrano
102–112
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Evaluación de las estrategias de marketing utilizadas por los emprendedores para fidelizar a sus clientes
Javier Antonio Carrera Jimenez, Kenny Chávez Anchundia
113-124
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Redes sociales y su influencia con posicionamiento de marca de la empresa “vivero líder”-Manta
Grace Vanessa Vite Bailón, Carlos Julio Moran Quiñonez
125-143
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Orgullo, narcisismo y mejora social como motivantes en la intención de compra de productos verdes
Geleny Daniela Pontón Salazar, Lorenzo Bonisoli
144-164
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
Management marketing: Su incidencia en el desarrollo comercial de las Pymes hoteleras de Manta – Ecuador
Isamar Alejandra Ponce Mendoza, Johnny Edison Ponce Andrade
165-184
PDF
CERTIFICACION
HTML
XML
PERIODICIDAD
Enero - Junio
Julio - diciembre
Indización de Bases de Datos
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as