Carta de Originalidad

JOURNAL BUSINESS SCIENCE

Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor

Mediante el presente documento, los autores abajo firmantes certificamos que el

artículo que se presenta para su posible publicación en la revista JOURNAL BUSINESS SCIENCE, titulado:

______________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________

Es original y no contiene elementos limitados, clasificados, sujetos a patente, ni en vías de publicación, ni publicados en ningún otro espacio editorial, en ningún idioma.

No nos responsabilizamos con el contenido del artículo y declaramos no tener asociación comercial que pueda generar conflictos de interés en relación con éste.

Las figuras e ilustraciones que lo acompañan representan fielmente los hechos informados y no han sido alteradas digitalmente. Todos los datos y las referencias a materiales ya publicados, están debidamente identificados e incluidos en las Referencias.

Para la redacción del presente artículo científico se declara que no se ha utilizado inteligencia Artificial para la redacción del mismo.

Por lo anterior, declaramos que todos los materiales que se presentan están totalmente libres de derecho de autor y, por tanto, nos hacemos responsables de cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de toda responsabilidad a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuador.

En caso de que el trabajo presentado sea aprobado para su publicación, como autor(es) y propietario(s) de los derechos de autor, autorizamos de manera ilimitada en el tiempo a la revista JOURNAL BUSINESS SCIENCE para que pueda reproducirlo, editarlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo en el país y en el extranjero por medios impresos, electrónicos, bases de datos, repositorios de pre y post publicación, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer.

De igual forma, los autores firmantes reconocemos que la revista JOURNAL BUSINESS SCIENCE asume como suyos los principios del acceso abierto establecidos en las declaraciones de Berlin, Bethesda y Budapest; razón por la cual aceptamos que el trabajo que se presenta sea distribuido en acceso abierto, resguardando los derechos de autor bajo una licencia “creative commons”.

El incumplimiento de este código de ética implicará que los autores involucrados en esta violación no se le permita publicar artículo alguno o documento por un período de 5 años.

Para constancia de lo anteriormente expuesto, se firma esta declaración a los       días, del mes de                         , del año            , en la ciudad de                          _____________.

Nombre y Apellidos       /        Teléfono           /            Firma            /       Cod. Orcid          /      Correo electrónico

Autor 1                                 

Autor 2                              

 (Solo se aceptan 2 autores)

Este documento deberá ser enviado original o escaneado, con la firma de cada autor, como parte de la documentación adjunta al artículo.

JOURNAL BUSINESS SCIENCE,  

Contactos   0999068580 

Email: jbusinessscience@gmail.com

https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/business_science