MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE
Keywords:
Marketing, turismo, productos, histórico, arqueológicoAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar productos Históricos Arqueológicos con la finalidad de generar nuevos diseños de imagen para los productos aplicando el Marketing en conjunto con el turismo. En otra época, las preguntas podrían haber sido una simple oración que encierra una definición conceptual, según el estudio analizado las estrategias publicitarias utilizadas en cada uno de los sitios señalados, no refleja la importancia para el turismo, por lo que se debe presentar un bosquejo de propuestas para mejorar la marca y potenciarla aplicando el marketing. Las actividades del marketing también se definen en términos de estructura y se fundamenta en niveles básicos que deben ser estratégicos en conjunto con las tres disciplinas básicas del marketing. El marketing es muy utilizado ampliamente en la sociedad actual pero su uso suele limitarse a alguno de sus aspectos o componentes, a pesar de tener un alcance mecho más amplio. El marketing se centra en las relaciones de intercambio de valor, cuyo objetivo es captar al máximo valor de los clientes mediante la satisfacción de los deseos y necesidades de todos los miembros implicados. Por lo tanto, el marketing puede inmiscuirse en cualquier persona o entidad y puede ser aplicado sobre cualquier elemento tangible e intangible susceptible de ser objeto de intercambio y orientado a la satisfacción del cliente en conjunto con la disponibilidad actual de los mercados.
Downloads
References
Arte, M. C. (2017). Obtenido de http://mahanaim-cra.weebly.com/noticias/una-riqueza-arqueologica-en-un-pequeno-municipio-en-la-provincia-de-manabi-ecuador
Diario, E. (2019). Obtenido de http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/135617-el-sitio-arqueologico-japoto-sera-protegido-por-convenio/
Hernandes. (2014). materiales y metodos. Obtenido de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/2425/3.MATERIALES_Y_METODOS.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Hernández, R. F. (2010). Obtenido de https://pensamientodesistemasaplicado.blogspot.com/2013/03/definiendo-el-alcance-de-una.html
Nuria. (2016). págs. https://books.google.com.ec/books?hl=es&lr=&id=AdB_CwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA69&dq=Marketing+tur%C3%ADstico+arqueol%C3%B3gico&ots=OPgjwx0FCf&sig=Zjg4_wF4HA-23egRq9LRNU7dhwI#v=onepage&q=Marketing%20tur%C3%ADstico%20arqueol%C3%B3gico&f=false.
Parmele, D. (1998). págs. https://books.google.com.ec/books?id=A-1QE4yCmmEC&pg=PA10&dq=origen+del+marketing&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiFvNr41JziAhVGT98KHfPaCssQ6AEIPDAD#v=onepage&q=origen%20del%20marketing&f=false.
UNIVERSO, E. (2003). Obtenido de https://www.eluniverso.com/2003/06/28/0001/12/883D014A9B5044B3AC7D49BB71D26CC9.html
Zeidler, J. (2017). Secretaria del agua. Obtenido de https://www.agua.gob.ec/en-manabi-se-dio-a-conocer-estudios-arqueologicos-en-zonas-de-proyectos-jama-y-coaque/