Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los lectores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.

LICENCIAMIENTO DE CONTENIDOS

Los usuarios pueden mezclar, transformar y crear a partir del contenido de nuestra publicación para fines no comerciales bajo la condición de que toda obra derivada de la publicación original sea distribuida bajo la misma licencia licencia de Creative Commons. La revista ULEAM Bahía Magazine, deberá ser claramente identificada como propietaria de los derechos de autor de la publicación origial. Cualquier utilización comercial del contenido de nuestra publicación necesitará la autorización previa y por escrito del Editor.

El contenido de la Revista ULEAM Bahía Magazine, está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.