MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE

Autores/as

  • Evelyn Carolina Olguín Tenecota Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez
  • Carlos Chica Medranda Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez

Palabras clave:

Marketing, turismo, productos, histórico, arqueológico

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar productos Históricos Arqueológicos con la finalidad de generar nuevos diseños de imagen para los productos aplicando el Marketing en conjunto con el turismo. En otra época, las preguntas podrían haber sido una simple oración que encierra una definición conceptual, según el estudio analizado las estrategias publicitarias utilizadas en cada uno de los sitios señalados, no refleja la importancia para el turismo, por lo que se debe presentar un bosquejo de propuestas para mejorar la marca y potenciarla aplicando el marketing. Las actividades del marketing también se definen en términos de estructura y se fundamenta en niveles básicos que deben ser estratégicos en conjunto con las tres disciplinas básicas del marketing. El marketing es muy utilizado ampliamente en la sociedad actual pero su uso suele limitarse a alguno de sus aspectos o componentes, a pesar de tener un alcance mecho más amplio. El marketing se centra en las relaciones de intercambio de valor, cuyo objetivo es captar al máximo valor de los clientes mediante la satisfacción de los deseos y necesidades de todos los miembros implicados. Por lo tanto, el marketing puede inmiscuirse en cualquier persona o entidad y puede ser aplicado sobre cualquier elemento tangible e intangible susceptible de ser objeto de intercambio y orientado a la satisfacción del cliente en conjunto con la disponibilidad actual de los mercados.

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Citas

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Publicado

2021-02-08

Cómo citar

Olguín Tenecota, E. C., & Chica Medranda, C. (2021). MARKETING TURÍSTICO PARA DESARROLLAR PRODUCTOS HISTÓRICOS ARQUEOLÓGICOS EN EL CANTÓN SUCRE. ULEAM Bahía Magazine (UBM) E-ISSN 2600-6006, 1(1), 42–51. Recuperado a partir de https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/85