Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Journal Business Science - ISSN: 2737-615X
Actual
Archivos
Avisos
Equipo editorial
Instrucciones para autores
+ INFORMACIÓN
Sobre la revista
Carta de Originalidad
Código de Ética
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2025): Enero - Junio
Vol. 6 Núm. 1 (2025): Enero - Junio
DOI:
https://doi.org/10.56124/jbs.v6i1
Publicado:
2025-06-30
Número completo
JBS Vol 6 Núm 1 (2025)
Artículo Científico
Análisis de comercialización y ventas de arroz Pura Pepa en Santa Lucía
Analysis of Marketing and Sales of Pura Pepa Rice in Santa Lucía
Yomira Lilibeth Solis Barreto, Tania Macias Villacreses, Yhonny Alberto Pincay Mendoza
1 - 12
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
La inteligencia emocional y su influencia en el desempeño laboral. Caso: empresas aseguradoras de Ambato
Emotional intelligence and its influence on job performance. Case: Ambato insurance companies
Gabriela Carolina Grijalva Méndez
13 - 36
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
La economía familiar: incidencia en los estudios superiores en universidades particulares de Portoviejo
The family economy: impact on higher studies in private universities of Portoviejo
Temístocles Deodato Loor Chávez
37 - 56
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
Merchandising: incidencia en la decisión de compra en los autoservicios de las gasolineras Primax, Manta
Merchandising: impact on the purchase decision in the self-service stores of the Primax gas stations, Manta
Jennifer Emily Ramírez Alay , Isaura Vanessa Peña Vélez
57 - 74
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
El Análisis y pronóstico de la recaudación tributaria en Ecuador (2000-2023) aplicando la metodología Box-Jenkins.
Analysis and forecast of tax collection in Ecuador (2000-2023) applying the Box-Jenkins methodology.
Freddy Estefano Benalcázar Paz , Juan Anchundia Rodriguez
75 - 94
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
Marketing de contenido: influencia en la decisión de compra del consumidor-tienda fémina Fashiond’liss, Manta
Content marketing: influence on consumer purchase decision - fémina Fashiond’liss store, Manta
Karol Zambrano Chávez, Ana Elena Arias Arias
95 - 114
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
Elementos para el éxito de las pymes en el cantón Santa Rosa, año 2024
Elements for the success of smes in the Santa Rosa canton, year 2024
David Israel Chiriboga Montoya, Kelly Nicole Gonzalez Zambrano, John Alexander Campuzano Vásquez
115 - 130
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
Planificación estratégica y competitividad en pymes rurales: estudio de caso en parroquia San Jacinto, Ecuador
Strategic planning and competitiveness in rural smes: a case study of San Jacinto parish, Ecuador
Mabel Elizabeth Barriga Pizarro , Catherine Magdalena Fajardo Campaña , Manuel Evaristo Ruiz Castro
131 – 148
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
Barreras comunicacionales en la adopción del teletrabajo en funciones administrativas de pymes
Communication barriers in the adoption of teleworking in administrative functions of smes
Karol Gabriel Bayona Moncayo , Jorge Enrique Navarrete Macías, Wellington Abel Molina Andrade
149 – 168
PDF
HTML
XML
CERTIFICACION
PERIODICIDAD
Enero - Junio
Julio - diciembre
Indización de Bases de Datos
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as