La oferta gastronómica de restaurantes de la avenida César Ruperti en Leónidas Plaza a partir del 16 A
Keywords:
Gestión, oferta, gastronomía, estrategias, vulnerabilidadAbstract
El consumo de alimentos es de carácter masivo y la industria dedicada a la elaboración de estos tiene particular relevancia dentro de la producción y desempeño económico nacional. La presente investigación se sustentó en contribuir al desarrollo sustentable y socioeconómico, el cual tuvo como objetivo realizar un diagnóstico e identificación, de las necesidades en cuanto a la oferta gastronómica existe en los restaurantes, ubicados dentro del sector central de la avenida César Ruperti de Leonidas Plaza. Para determinar el uso correcto de las etapas en la investigación se aplicó una metodología inductiva, exploratoria y descriptiva-cuantitativa, que además posee métodos teóricos, análisis y síntesis de información. Se pudo evidenciar que existe una carencia notable de la oferta gastronómica en el sector de los restaurantes de la parroquia Leonidas Plaza. De acuerdo a la problemática detectada, se propone la generación de una base de datos, que contenga la evaluación del posicionamiento de los restaurantes del destino ya mencionado, el cual se planteó sea estructurada en fases estratégicas estableciendo así parámetros a cumplir, determinar la incidencia de la oferta gastronómica y su repercusión en la activación económica del sector central de la avenida César Ruperti en Leonidas Plaza, identificar la oferta gastronómica en las preferencias de los consumidores y su influencia en la activación económica, identificar las variables más importantes que conforman la satisfacción del cliente en el restaurante, reconocer la importancia vital de la satisfacción de los clientes, para la existencia de las empresas en el tiempo.
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