LA MARCA PERSONAL COMO RECURSO PARA LAS MICROEMPRESAS
Palabras clave:
Marca Personal, microempresas, satisfacción de los clientesResumen
El objetivo de la investigación fue establecer las marcas personales para fomentar los recursos de las microempresas, analizando las marcas personales, conocer la satisfacción de los clientes, diagnosticando los recursos como ventas indispensables para promover las microempresas. Para esta investigación se utilizó métodos y técnicas correspondientes a un enfoque cuantitativo y descriptivo para lograr el respectivo análisis de los objetivos planteados. El método descriptivo presentado evalúo las características principales de los datos, apoyado en una indagación bibliográfica previa y en la información obtenida mediante una encuesta realizada a un grupo de 48 personas, la cual se interpreta en tablas estadísticas para mostrar la importancia de una marca en los productos o servicios que ofrece una microempresa. Dentro de la investigación, se establecio como aspecto relevante la concepción de una marca como elemento imprescindible y sobre todo diferenciador, dentro del marco personal o empresarial. Una marca es necesaria, para crear en el consumidor una idea clara y concreta, que confirme credibilidad en el producto o servicio y que lo motive a adquirirlo sin dudar. La solidez y la efectividad de una marca se intensifican día a día, siempre y cuando logre llegar al consumidor, comprendiendo sus necesidades y deseos.
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Citas
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