ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDO PARA GERENCIAR PRODUCTOS TURÍSTICOS EN EL DESTINO SUCRE – SAN VICENTE
Palabras clave:
Estrategia, gerenciar, marketing, actividad turísticaResumen
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar estrategia de marketing de contenido que permita gerenciar productos turísticos en el destino Sucre – San Vicente, con la finalidad de fortalecer tanto la actividad turística como empresarial en la zona objeto de estudio. Para lo cual se utilizó el método analítico-descriptivo partiendo del análisis de las conceptualizaciones del turismo sostenible, además de la identificación de los atractivos turísticos como elemento que contribuye a posicionar al destino para su gestión turística y que a su vez permita describir las potencialidades de los recursos y atractivos turísticos existente a nivel de cada Cantón objeto de estudio. (Di Genova, 2016)El marketing de contenido es la creación y difusión de contenido, que a través de páginas webs, blogs, redes sociales o email marketing, llega a los usuarios y le aportan un valor añadido. El contenido se genera para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes. Entre sus beneficios puedes: aumentar el posicionamiento de tu web en buscadores, generar más tráfico a tu web y ser referente en el sector que manejas.
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Citas
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