ANÁLISIS DE LA REPRESENTABILIDAD WED DE EMPRESAS HOTELERA PARA DEFINIR EL CICLO DEL DESTINO TURISTICO SUCRE-SAN VICENTE
Palabras clave:
consumidor, gestión, destino turístico, empresas hotelerasResumen
La investigación se sustenta en el estudio de la visualización web de las empresas hoteleras para medir su representatividad a nivel web a nivel de destino y su comportamiento a nivel del ciclo del destino cuyo objetivo es identificar los factores que influyen en el comportamiento a un destino turístico. Se utilizó el método sintético, partiendo de una concepción entre diversos elementos en la gestión de la actividad turística, el método comparativo desde comparaciones sistemáticas en bases a documentación bibliográfica para los múltiples análisis. Estadística del MINTUR del año 2017 muestra que 1’617.914 turistas que visitaron el país, en el 2018 existió un total de 2’428.536 turistas y en el 2019 desde enero hasta abril un total de 682.929 visitantes reflejando un crecimiento representativo en el sector turístico. Este estudio muestraque el destino Sucre-San Vicente está en una etapa de consolidación.
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