Estrategia pedagógica rítmico musical para el tratamiento preventivo a niños (as) preescolar con tartamudez inicial

Autores/as

Palabras clave:

Educación Musical, trabajo preventivo, primera infancia, tartamudez inicial

Resumen

La investigación aborda el tema Estrategia pedagógica rítmico musical para el tratamiento preventivo a niños (as) preescolar con tartamudez inicial. Su importancia radicó en que reconoció normas organizativas, metodológicas y pedagógicas para perfeccionar la dirección científica, la preparación del maestro logopeda que labora en la atención a niños(as) preescolares en busca de la calidad del proceso educativo y el logro de la inclusión educativa. Para ello se elaboró una estrategia pedagógica rítmico -musical para la estimulación y desarrollo de la fluidez rítmica en niños (as) de sexto año de vida con tartamudez inicial. La actualidad del mismo estuvo dada en la atención educativa integral a niños, con necesidades educativas especiales. Los resultados alcanzados ampliamente detallados en el informe manifestaron la validez e importancia de nuestra investigación que contribuyó al desarrollo de la comunicación oral de los niños (as).

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Publicado

2023-01-29

Cómo citar

Suárez Suárez, Y., & Bravo Rodríguez, Ángel. (2023). Estrategia pedagógica rítmico musical para el tratamiento preventivo a niños (as) preescolar con tartamudez inicial. ULEAM Bahía Magazine (UBM) E-ISSN 2600-6006, 4(6), 9–24. Recuperado a partir de https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/296

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Sección

Artículos