LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA ENFRENTAR Y ADAPTARSE A LA EMERGENCIA SANITARIA

Autores/as

  • Jordy Steven Guale Gonzabay Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
  • Luis Miguel Mejía Ruperti Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Palabras clave:

Innovación, Oportunidad, Ventas, Ideas

Resumen

La presente Investigación se realizará para llegar a un nuevo mercado donde el público objetivo adquirió o tomo más confianza a otro método de compra y las empresas están que se adaptaron a los cambios y las que están para hacerlas están aprovechando las nuevas herramientas digitales nos permite llegar a más persona no dejando atrás el marketing tradicional que es muy fundamental para diseñar estrategias innovadoras, de esta manera se vio la oportunidad de presentar esta propuesta que conlleva la realización de Marketing digital para incrementar visitantes interesado en el producto, esto es lo más interesante de las Plataforma digitales que solo te lleva a visitantes interesados que se convierten en un lead efectivo para realizar la venta. La innovación desde muchos años atrás ha llevado a que las empresas surjan y lleguen a otro nivel permitiendo no solo incrementar sus ventas si no posesionarse en la mente de los consumidores, ya que hemos tenido cambios drástico en estos tiempos y las empresas que no se adaptan a los Cambios van a desaparecer, para esto se estudia el público objetivo bajo los enfoques Cualitativo y cuantitativo donde estas fuetes primarias se complementan con la información secundaria de libros, web, artículos. De esta manera se pudo constatar la demanda que existe en el lugar para posterior crear estrategias innovadoras y dirigida al público objetivo aportando con contenido Valioso tanto para la empresa como para el cliente, la empresa tendrá presencia en los medios sociales.

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Publicado

2021-06-18

Cómo citar

Guale Gonzabay, J. S., & Mejía Ruperti, L. M. (2021). LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA ENFRENTAR Y ADAPTARSE A LA EMERGENCIA SANITARIA. ULEAM Bahía Magazine (UBM) E-ISSN 2600-6006, 2(3), 63–75. Recuperado a partir de https://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/132