Transformación digital acelerada y su impacto en la sostenibilidad de mypes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.56124/jbs.v6i2.010

Palabras clave:

Marketing y publicidad, Generalidades, Marketing, Imagen, Publicidad

Resumen

El proyecto busca impulsar la transformación digital de las micro y pequeñas empresas de Quevedo mediante la creación e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a mejorar su competitividad. Para lograrlo, se plantea un diagnóstico inicial del nivel de digitalización, seguido de capacitaciones sobre herramientas digitales enfocadas en promoción, ventas y atención al cliente. Además, se diseñan planes promocionales personalizados según las necesidades de cada empresa y se brinda acompañamiento continuo durante su ejecución para asegurar avances reales y realizar ajustes oportunos. Como resultado, se espera disminuir la brecha tecnológica, aumentar la adopción de herramientas digitales, fortalecer la presencia en línea y lograr una mayor visibilidad e interacción con los clientes. El proyecto prevé capacitar a al menos cien empresarios, ejecutar cien planes promocionales y mejorar indicadores como tráfico digital, interacción en redes y posicionamiento comercial

Citas

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Publicado

2025-12-23

Cómo citar

Reyes Bermeo, M. del R. ., Pinto Arboleda, R. A. ., & Cedeño Macias, A. M. (2025). Transformación digital acelerada y su impacto en la sostenibilidad de mypes. Journal Business Science - ISSN: 2737-615X, 6(2), 173–182. https://doi.org/10.56124/jbs.v6i2.010

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