Transformación digital acelerada y su impacto en la sostenibilidad de mypes
DOI:
https://doi.org/10.56124/jbs.v6i2.010Palabras clave:
Marketing y publicidad, Generalidades, Marketing, Imagen, PublicidadResumen
El proyecto busca impulsar la transformación digital de las micro y pequeñas empresas de Quevedo mediante la creación e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a mejorar su competitividad. Para lograrlo, se plantea un diagnóstico inicial del nivel de digitalización, seguido de capacitaciones sobre herramientas digitales enfocadas en promoción, ventas y atención al cliente. Además, se diseñan planes promocionales personalizados según las necesidades de cada empresa y se brinda acompañamiento continuo durante su ejecución para asegurar avances reales y realizar ajustes oportunos. Como resultado, se espera disminuir la brecha tecnológica, aumentar la adopción de herramientas digitales, fortalecer la presencia en línea y lograr una mayor visibilidad e interacción con los clientes. El proyecto prevé capacitar a al menos cien empresarios, ejecutar cien planes promocionales y mejorar indicadores como tráfico digital, interacción en redes y posicionamiento comercial
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